masaje hawaiano Kukai

Es una técnica ancestral que procede de la polinesia.

Ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Los estiramientos musculares son una parte importante de la técnica. Con maniobras firmes pero agradables, movimientos armónicos casi al son de la música, hacen del masaje lomi lomi uno de los más demandados.

Lomi Lomi, originario de Hawai, combina el uso de la respiración (ha), y energía (mana) con una variedad de dulces y profundos movimientos del masaje emplean los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para liberar zonas bloqueadas de tensión en el cuerpo. En Hawaii, Lomi Lomi significa “masaje” y “romper en pedacitos”, en Pukui y diccionario hawaiano de Elbert describen Lomi Lomi masaje como “para trabajar dentro y fuera, como las garras de un gato satisfecho.”

Originalmente era una práctica que sólo se transmitía a través de las familias hawaianas para el “uno”, que tenía la energía única para este tipo de trabajo de sanación.

Lomi Lomi relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes. A veces se llama la “danza del masaje”, y es tan maravilloso para dar como para recibir.

Cuando reciba un tratamiento Lomi Lomi, se dice que recibes Aloha … el aliento del amor … el aliento de la vida …