masajes balinés kukai

Los beneficios del masaje balinés son múltiples. En primer lugar favorece a todas las partes del cuerpo humano desde la espalada donde se eliminan tensiones, como la zona del pecho favoreciendo el ritmo cardiaco, los brazos relajando toda su musculatura y en las piernas y pies donde se consigue drenar y favorecer la circulación.

Para tratar trastornos como la depresión, la ansiedad, la hiperactividad, el estrés y sobretodo el insomnio , es un masaje muy indicado y altamente beneficioso ya que se consigue experimentar un estado de relajación física que se deriva al campo mental.

Para la piel, el masaje balinés retarda la aparición de arrugas, suaviza la piel y la hidrata suprimiendo la sequedad. También es recomendable como adjunto a ciertos tratamientos adelgazantes debido a que este masaje favorece la reabsorción de grasas y disminuye la presencia de celulitis en las mujeres.

Por lo tanto el masaje balinés tiene una gran cantidad de beneficios que aportarnos y se podrá hacer para tratar diversas finalidades, pero hay una que sobresale por encima de todas: conseguir la relajación física y mental que tanto necesitamos.